Fidjie Story: 24/7 songs: "Empire State of Mind" Jay-Z ft. Alicia Keys

miércoles, 13 de abril de 2011

24/7 songs: "Empire State of Mind" Jay-Z ft. Alicia Keys

En livejournal tenía una sección que consistía en colgar una página que me encandilaba de los cómics que leía. Ahora voy a empezar una similar, 24/7 songs, para poner las canciones que se me enganchan una y otra vez sin poder pararlas durante días enteros (sip, soy así de rayada xD)

Hace un par de días cuando volvía del trabajo, pusieron en la radio "Empire State of Mind". No le había prestado atención a la canción hasta ese momento, que me paré a poner el oído y creí reconocer a Alicia Keys. Tuve que subir corriendo a casa a buscar la canción y sip, ella era :D. Recuerdo que la primera vez que supe de Alicia fue viendo aquel programa de los 40 que hacían en Canal +, cuando pusieron "Falling" y nadie la conocía. Con una sola vez que escuché la canción fui directa a comprarme el cd, así que me hace gracia que después de tanto tiempo sin volver a entusiasmarme con ella, me haya picado tanto a esta canción tan repetitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario