Fidjie Story: Kuroshitsuji II: Alois Trancy & Claude Faustus

martes, 31 de mayo de 2011

Kuroshitsuji II: Alois Trancy & Claude Faustus

Alois Trancy & Claude Faustus by Fidjie
Alois Trancy & Claude Faustus, a photo by Fidjie on Flickr.

Me ha vuelto a dar mono de Kuroshitsuji, concretamente de la secuela. He tenido que ponerme los capítulos otra vez.

Es raro que habiendo tantísimos personajes excepcionales en la serie, haya hecho un fanart justamente de los más odiosos. Recuerdo que mi primera impresión de Alois fue aversión pura. Lo llamamos "el niño putilla" (Kuro II está lleno de cochinadas más o menos explícitas), daba asco ver cómo puteaba al adorable Ciel y ese Sebastian tan entregado. Y Claude me dio vergüenza ajena. ¿Qué significaba aquel bailecito de claqué en el primer capítulo? Conforme avanza la historia, me resulta más asqueroso, asqueroso!! todas sus escenas están llenas de acciones absurdas, cuanto menos repulsivas, y su comportamiento con Ciel me hacía gritarle a la pantalla "no lo toques!!".

Pero al final Alois estaba sumamente perturbado. Estaba enamorado-obsesionado con Claude, hasta ese punto en que ni se le puede llamar amor, y me daba mucha pena (a la vez que me divertía su bipolaridad) sus constantes reclamos de atención hacia su mayordomo.
Por eso sentía la necesidad de dibujarlos. Quería hacer aunque fuera un boceto donde Alois se aferrara a Claude con esa posesividad y dependencia suya, mientras el otro pusiera cara de palo e indiferencia.

Alois Trancy & Claude Faustus © Yana Toboso / Kuroshitsuji II
Art by me

No hay comentarios:

Publicar un comentario