Fidjie Story: Tae King 7º ronda: Terror

martes, 14 de junio de 2011

Tae King 7º ronda: Terror

Tae King 7º ronda: Terror by Fidjie
Tae King 7º ronda: Terror, a photo by Fidjie on Flickr.

Foto para el concurso Taeyang King de pullips.com, 7º ronda: Terror.
Podéis ver todas las fotos aquí: www.pullips.com/foro/viewtopic.php?t=25982

Me ha costado "horrores" (xD) este tema, pero al menos ya es el último!! yay!! es la tercera vez que participo en este concurso, pero sin duda es el año que mejor me lo he pasado, tanto por el keko como por el buenrollismo y la gente tan genial que ha participado.

El tema la verdad es que no me gustó nada al principio, especialmente por las limitaciones que se establecieron y que la propia condición del keko supone. El señor G es un tipo realmente terrorífico, aunque solamos ponerle pinta de machoman y relacionarlo con el "adorable" Nekoko, el tema debería haber sido más sencillo, pero él es un asesino al que todo le resbala. No sabía cómo enfocar eso sin poder poner más kekos en la foto. Traté de tirar por lo sobrenatural y por los conceptos típicos de peli de terror. Y si hay una criatura con la que siempre lo relaciono, es el hombre lobo, al que le gusta devorar corderitas por las noches xD. Esto hubiera quedado más elegante con un bonito cordero blanco a lo norit degollado, pero no pude encontrarlo en ningún sitio y tuve que plantarle esta oveja negra y destripar a la pobre.
Lo más divertido sin duda fue modelar las garras y las patas de lobo, aunque por la oscuridad de la foto creo que apenas se aprecian. Dan auténtico repelús xDD, pero me molan! no sé cuándo se las quitaré, creo que le haré fotos de traje con sus garras puestas xDD (cuando el señor G recupere su cabeza, claro xD).
Así que después de todo, me lo acabé pasando muy bien con la foto y puedo decir que ha sido un buen cierre de concurso. Pasemos o no, me alegro de haber podido hacer todas las rondas y que hayan salido fotos chachis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario