Fidjie Story: Salón del Manga de Alicante

viernes, 13 de mayo de 2011

Salón del Manga de Alicante

Por fin llega el salón, ¡qué nervios! Tengo claras muchas cosas que quiero hacer, mucha gente a la que quiero ver, cosas que quiero llevarme, pero al mismo tiempo me siento un poco desorientada porque no sé cómo se dará el fin de semana xD.

Al menos tengo varias cosas que hacer fijas mañana:
- Presentación de las gaijin a las 13.00h
- Firma de las gaijin a las 16.30h
- Taller de dibujo de Belén Ortega a las 17.30h
- Charla sobre el mercado del cómic en España a las 18.30h

Y ver a Dorianne, a los chicos de Kanpekisseto, a todos los que pueda de pullips.com, a Belisabeth.

Y llevar bajo el brazo mi portafolios a ver si encuentro algún editor al que acaparar un rato para proponerle mi proyecto >_<. Esta última semana no puedo pensar en otra cosa más que en eso. Estoy en pleno subidón productivo, así que en cuanto pase el salón y termine de mandar mails a editoriales, mientras responden y no responden, empezaré a darle caña a otro proyecto, para no perder el ritmo xD.

Deseadme suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario