Fidjie Story: Jazz Maynard

sábado, 25 de junio de 2011

Jazz Maynard


Hace poco me animé por fin a pillarme el enorme tomo de Jazz Maynard, de Raule & Roger. La elegancia de la portada me atrajo desde el primer momento, y las buenas críticas que leía me animaron del todo. Y madre mía, aún estoy impresionada por la entrelazada trama que une mil sucesos a la vez, y el dibujo tan limpio solo a tinta. El protagonista Jazz es absolutamente carismático y encantador. Aunque en la historia se dé de tortazos con todo dios, se atisba lo bonachón y buena gente que es en el fondo (por la portada pensaba que tendría algo de tormentoso). Así que me he animado a hacer un fanart de estos rápidos a tinta con la miradita de chico bueno que a mí me gusta que ponga xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario