Fidjie Story: Noticias de Coldplay, Ricky Martin y Red Hot Chili Peppers

viernes, 24 de junio de 2011

Noticias de Coldplay, Ricky Martin y Red Hot Chili Peppers

Tras un par de semanas en que no sabía qué poner para escuchar, en un par de días se me han juntado novedades de tres de mis artistas / grupos favoritos.

Lo más inmediato es que mañana mismo en Murcia me voy al concierto de Ricky Martin, de la gira M.A.S. Ver al tío Ricky es más un costumbre que otra cosa xD. Cayendo tan cerca, sería un delito no ir a verle. Aunque no le han dado suficiente propaganda a su último disco, ni este despunta en calidad como lo hizo el Unplugged o Almas del Silencio, tiene su sonido típico, sus tracks de baladas románticas, tormentosas, canciones marchosas con mensajes personales, otras solo para bailar, y en general, buena música y buen espectáculo para pasar un rato entretenido.

Por otra parte, mañana estará disponible en itunes el nuevo single de Coldplay, Every Teardrop is a Waterfall. Ya se puede escuchar por youtube las tres canciones del single, ETIAW, Major Minus y la preciosa Moving to Mars. No os deis prisa en juzgar el single, por ese toque más electrónico en el sample de Ritmo de la Noche. Escuchadla un par de veces y se os meterá en la cabeza sin remedio.





Y la última sorpresa es que Red Hot Chili Peppers también han anunciado fecha de conciertos en España en diciembre, el 15 en Barcelona y el 17 en Madrid. Es una pena que John Frusciante no esté en el grupo, pero voy a tratar de ponerme al día con ellos y animarme a ir a verlos de una vez por todas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario