Fidjie Story: Comic - Isaac

sábado, 17 de septiembre de 2011

Comic - Isaac

¡Ya se ha publicado la lista de los finalistas del concurso de Norma! Podéis verla en Mision Tokyo. ¡Muchas felicidades a los 20 finalistas! Aún no están disponibles las páginas de muestra para leerlas y votarlas, pero supongo que no tardarán en subirlas, ¡de eso sí tengo ganas!

Desafortunadamente, no he quedado entre los finalistas. No es algo de extrañar con tanta competencia (450 participantes), estoy segura de que hay auténticos craks y gente tan profesional como los ganadores de los años anteriores.

Por mi parte, he subido aquí la propuesta que envié para que podáis leerla, y si queréis decirme qué os parece o qué fallos encontráis, no os cortéis en comentar. Os dejo aquí mismo una breve sinopsis:

"Isaac y Frank, dos amigos sicarios, el primero más sensato y moralista, y el segundo más impulsivo y despreocupado, son contratados para hacer desaparecer a la amante de un líder de la mafia. El trabajo se presenta sencillo en un principio, pero una vez que la víctima aparece ante los ojos de Frank, todo cambia para ellos, revelando que ni uno era tan misericordioso como creía, ni el otro tan cruel como lo pintaban."

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, y el dibujo es muy limpio, prueba a publicarlo en otra parte :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! eso trataré de hacer ^___^. Gracias por leértelo!

    ResponderEliminar