Fidjie Story: WIP - Life Level Resort (Ibiza)

lunes, 12 de septiembre de 2011

WIP - Life Level Resort (Ibiza)

Dios, parece que no se acabe nunca el plano este @_@. Ando estos días con un encarguito de estos de mil millones de detalles. Santa paciencia...

Esto es solo una décima parte de todo lo que lleva.

Al menos, está claro que hacer cosas como estas hace que me entren ganas de hacer mis otras cosas. Se me están ocurriendo mil ideas para el próximo proyecto que quiero plantear (estoy deseosa de rediseñar a los personajes, sobre todo a la nueva pajarita que quiero incluir en la historia).

Por otra parte, que a mi compi de curro le hayan cogido en una empresa de animación en Barcelona me ha hecho mogollón de ilusión. Me alegra mil que haya encontrado un sitio donde dar rienda suelta a tanto talento (mirad su blog, http://raul-rosell.blogspot.com/). ¡Felicidades, Raulito!

Yo por la mía, estoy a la espera de que salgan los resultados del concurso de Norma, que en teoría se dan a conocer el día 15. Crucemos los dedos para que esté entre los 10 finalistas >_<. 

En cualquier caso, ¡producción, producción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario