Fidjie Story: Kiriban 20000 hits en deviantArt

lunes, 19 de septiembre de 2011

Kiriban 20000 hits en deviantArt


¡¡Gracias a todos los que habéis hecho que llegue a las 20000 visitas en mi página de deviantArt!!
Este es un modesto kiriban que he preparado para Mabalor, de su personaje Lys (del DaF), quien cazó la captura más próxima a las 20000 visitas ^__^

Estoy muy activa estos días. No estar entre los finalistas del concurso de Norma me ha reanimado más que apagado, estoy que no paro >_<. O quizá sean los comentarios tan positivos que me ha dado la gente que ha leído las páginas de Isaac, sobre todo en la web de Subcultura. Seguiré subiendo páginas del cómic tanto aquí, en dA, como en la cuenta que me he abierto allí (http://subcultura.es/webcomic/isaac/), espero mantener un ritmo constante para que la gente no se canse de esperar xD.

MichellePor otra parte, me ha llegado hoy por fin mi nueva pullip, una Bloody Red Hood. Estoy atontadilla con ella *_*, tanto que apenas la toco, solo la miro en la mesa con su pájaro en brazos. Hacía tiempo que no compraba pullips. Me había pasado al bando de los kekos masculinos y no le hacía ni caso a las niñas, pero por unos detalles y otros, tenía muchas ganas de tener este modelo. Ya que la he comprado para representar a uno de mis personajes, espero animarme para pulir más el proyecto de su historia.


¿A que es preciosa? *_*

2 comentarios:

  1. Me encanta >.<
    Yo quería pillarlo pero no he podido pasar por Deviant estos días ;_;

    ResponderEliminar
  2. Que suban rápido las visitas para hacer kiribanes más seguidos xDDDDD

    ResponderEliminar