Fidjie Story: 24/7 songs: Paradise (Coldplay)

viernes, 14 de octubre de 2011

24/7 songs: Paradise (Coldplay)

Esta tarde, de camino a casa en el coche, han puesto en la radio la nueva canción de Coldplay, Paradise. Solo con los primeros acordes orquestrales ya he empezado a notar algo especial, como una ráfaga de emoción y energía.
Es una pena que me los vaya a perder de nuevo en concierto. Coldplay actuarán en Madrid el próximo 26 de octubre, justo tres días antes de que yo me vaya a Barcelona al Salón =_=Uuu. Aunque con la velocidad a la que se han acabado las entradas, temo que tampoco las hubiera pillado a tiempo.

Para quitarme el mono, me pillaré el Mylo Xyloto en cuanto salga, y mientras me deleitaré con esta canción tan apoteósica y solemne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario