Fidjie Story: Comisiones (Arasdel) y Kiriban (Nana Bidzinashvili)

martes, 29 de mayo de 2012

Comisiones (Arasdel) y Kiriban (Nana Bidzinashvili)



 Este mes he sido una chica artísticamente afortunada. He conseguido que dos grandísimos artistas versionen a algunos de mis personajes, ¡y de qué forma!


Por una parte, uno de mis artistas favoritísimos, Arasdel, al que yo llamo cariñosamente "Titán", por la grandeza de su arte, se ofreció a hacerme una comisión (después de darle tanto la brasa xD). Era todo uno honor para mí que sus manos dibujaran a uno de mis personajes, así que rebusqué entre mis tipejos para dar con uno con el que pudiera sentirse más cómodo y encajara mejor con su estilo. Así que le pedí a mi pájaro-hombre, Tiara. Su trabajo sublime y detallista me hizo soltar hasta grititos de emoción cuando lo vi. Desde luego, la comisión vale mucho más de lo que me pidió.
Tiara by ~Arasdel on deviantART

Por otra parte, la talentosa Nana Bidzinashvili, también conocida como Nyappy, me dio la alegría de dedicarme su kiriban a las 14000 visitas y dibujar a mi querido Sr. G, personaje que acostumbro a pedir a otros artistas cuando tengo la ocasión (tal es mi obsesión por verlo en otros estilos). ¡Quién me iba a decir que me lo iba a topar de esta guisa! El kiriban de premio superó todas mis expectativas, y eso que Nana me había adelantado el panorama, pero ¡omg! No es solo ya la situación en la que me lo han metido xD (a mí no me permite hacerle esas cosas ¡_¡), es la currada y el espectacular resultado de la ilustración.

Les agradezco infinitamente a ambos que hayan dedicado su tiempo a mis tipejillos. No dejéis de visitar sus galerías para flipar un poco más con sus trabajos ^_____^. 
Sr. G_Kiriban by ~NYAPPY-7 on deviantART

1 comentario:

  1. *______________* que es esto!? si no llego a buscar mi nombre por google no me habia encontrado con esto!
    que fuerte! que palabras mas bonitas!
    lo hice con mucho gusto al señor G!!! ♥

    ResponderEliminar