Fidjie Story: 24/7 songs: Don't Stop Me Now (Queen)

sábado, 5 de mayo de 2012

24/7 songs: Don't Stop Me Now (Queen)

Hace un tiempo que no llevo cd's en el coche. Mi reproductor está hecha polvo y ya no coge apenas ni los originales, así que tiro de radio y cada tarde al salir de trabajar, hago zapping entre los 40, EuropaFM y Kiss, que casi siempre ponen las mismas canciones a la misma hora @_@. Pero KissFM se luce de vez en cuando, y que después de una jornada de currar a tope suene una joya tan animada y buenrollera como esta, no tiene precio ni se agradece lo bastante. Nunca he sido especialmente fan de Queen, ni conozco más canciones que las populares de toda la vida, pero tienen canciones tremendas, y "Don't stop me now" en concreto me carga con toda la energía y alegría que me hacen falta cuando el estrés y la morriña tratan de apoderarse de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario