Fidjie Story: Nuevo single de Skunk Anansie

lunes, 23 de julio de 2012

Nuevo single de Skunk Anansie

¡Ya tenemos nuevo single de la negra! Skunk Anansie ha estrenado esta mañana "I believed in you", su nueva canción del disco "Black traffic", que saldrá a la venta el 14 de septiembre.

Me encanta cómo esta gente se mantiene siempre en la misma línea. No hay una gran diferencia entre unos discos y otros, pero yo lo agradezco. Me gusta su estilo arrebatado con su voz aguda y letras cabreadas. "I believed in you" sigue en el rollo de canción despechada, aunque no tiene tanta fuerza como otras canciones como "Because of you" o "Weak".

Eh! y Skin se ha dejado crecer el pelo!!

 


La que sí que tiene fuerza es "Sad sad sad", la primera canción que se dio a conocer del nuevo album. Yo pensé que sería el primer single, pero se ve que solo era un adelanto para quienes preordenaron el disco. Es tan burlona y rápida que no se me quita la sonrisa de la cara mientras la escucho, y se me mueve el culo en el asiento xD. Lo más gracioso son algunos gazapos en la letra del vídeo, que siendo oficial tiene erratas xD, aunque yo diría que a propósito, porque es sospechoso que hayan puesto "boobs" en lugar de "boots" xD. La misma Skin lo aclaró entre risas en twitter.

Aún estaba dudando en si iría a verles en directo este noviembre, con todos los viajes que se me han juntado en esas fechas, pero vamos, ni de coña me la pierdo. Voy a pillar las entradas ya :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario